• rea

    Nanoproducción modular

    ¡Produzca fácilmente nanoproductos de alta calidad asociado a++ CTC!

  • reb

    CTC Master Elixir

    La base perfecta para nanoproductos de gran valor con calidad sostenida!

  • ge

    CTC Master Elixir-Club

    ¡Intercambio de experiencia y primer aprendizaje de algo nuevo!

Nanoproducción modular & CTC Master Elixir

Es también importante para nuestros asociados CTC poder enviar grandes cantidades de nanoproductos de manera, rápida. Además, muchos de nuestros intermediarios desean ahorrar costos de transporte. Para satisfacer estas necesidades, ofrecemos a nuestros socios, desde hace algún tiempo, la posibilidad de producir nanoproductos de alta calidad por sí mismos y venderlos con su propio sello. Para ello, ponemos en funcionamiento localmente, donde nuestros socios, una nanoproducción modular y capacitamos a todos los empleados y empleadas de manera integral. Todas nuestras fórmulas "CTC Master Elixir" están libres de peligro con el fin de poder suministrarlas a nivel mundial y de forma más fácil para su transportación. Para ello ponemos todo nuestro know-how en materia Nano en cada "CTC Master Elixir". Luego de una adecuada y completa formación, la nanoproducción, es posible, tanto para cualquier socio comercial y compañía química, así como para las hasta ahora compañías ajenas al sector.

te

¡CTC -su Coach & Partner para el nanoéxito permanente de su negocio!

Desde nuestra fundación en 1998, es para nosotros en CTC Nanotecnology GmbH un objetivo primordial ¡hacer que nuestros socios comerciales sean aún más exitosos! Ya que si ellos tienen éxito, nosotros también lo tendremos. Desde hace algún tiempo planeamos e implementamos, dierectamente donde nuestros socios, plantas de producción de fórmulas basadas en los nanoproductos. A partir de los "CTC Nano Elixieren" nuestros socios comerciales generan nanoproductos finales listos para la venta. Por ello los "CTC Nano Elixiere" contienen sólo los mejores componentes y todo nuestro know-how Nano. ¡Para la mejor calidad siempre! Nuestros socios autorizados conocen el mercado local y están bien conectados en sus respectivos lugares. ¡También por ello, unidos somos más fuertes! La siguiente información es para los socios autorizados de CTC y para aquellos que tal vez deseen serlo. ¡Obtenga más información acerca de cómo la nanoproducción modular puede revolucionar también su negocio!

Su equipo de CTC Nanotechnology GmbH 

Nanoproducción modular

¡Después de una amplia formación, fácil de implementar incluso para aquellos ajenos al sector!

La mejor calidad Nano: CTC Master Elixir

¡Hace posible la producción a nivel mundial de productos uniformes y siempre con la mejor calidad Nano!

Formación integral

¡Le entrenamos de forma integral, le acompañamos y asesoramos en su camino hacia un éxito duradero!

wi

Nanoproducción modular – Visión & implementación

¡Una visión futura de la nanotecnología hecha realidad! Establecemos estándares y ofrecemos a nuestros socios autorizados una nueva dimensión en la producción de nanoproductos. Nuestra tecnología de nanoproducción modular va consequentemente hacia el futuro. Esto permite que se puedan producir fácilmente y de forma segura revestimientos de superficie y muchas otras superficies de materiales para casi todos los fines.

Sobre la base de las especificaciones del producto y la nanoproducción por lotes, el usuario es capaz de elegir el producto deseado y producirlo con precisión. Con la "nanoproducción modular"ofrecemos a nuestros socios un paquete completo, eficiente y de éxito comprobado. El usuario será siempre guiado de forma confiable y segura, a través de todo el proceso de producción. La cantidad y el orden cronológico de los nanoaditivos agregados serán tomados en cuenta, así como el personal necesario, el tipo, la cantidad y la aplicación de productos de limpieza. Se realizará un cálculo preciso de la inversión de tiempo y costos antes de la producción correspondiente.

Los procesos de producción se pueden por ello delegar a cualquier nanoplanta de producción diseñada por CTC. Así será posible una producción uniforme y sencilla a nivel mundial de nanoproductos finales de la más alta calidad. La expansión y transmisión de tecnología son además posibles en cualquier lugar y en cualquier momento.

El camino hacia su propia nanoproducción modular

  • Comienzo: ¡En cualquier momento es posible!

    Fase 1: Consultoría y estudio de viabilidad para el sitio

    1.   Cierre del acuerdo de confidencialidad y contrato de consultoría

    2.   Formación de equipo de expertos, planificación y realización de talleres

    3.   Construcción de nanolotes modulares individuales

    4.   Optimización

    5.   Definición del potencial de ahorro

    6.   Creación de un análisis de potencial y estudio de viabilidad

    7.   Decisión respecto a fases de módulos adicionales

  • Después de completar la fase 1

    Fase 2: Planta de nanoproducción modular

    1. Planificación de sistemas de nanoproducción modular
    2. Construcción de planta de nanoproducción modular
    3. IPuesta en marcha de planta de nanoproducción modular
    4. Transferencia de know-how de la tecnología "CTC Master Elixir"
    5. Formación del personal
    6. Puesta en práctica del concepto de implementación en empresas existentes

  • Después de completar la fase 2

    Fase 3: Elaboración y venta de nanoproductos propios

    Ha llegado el momento: ¡Usted produce y vende sus propios nanoproductos!
  • Continuamente

    ¡CTC le continúa apoyando!

    ¡No le dejamos solo! Le apoyamos por largo tiempo y permanecemos a su lado como su socio de confianza. ¡Pues sólo si su éxito es duradero, el nuestro también lo será!
    El "CTC Master Elixir-Club" le ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias con otras empresas que trabajan en el área de la nanoproducción modular. A continuación infórmese más al respecto.
cl-2

El CTC Master Elixir -Club

El "CTC Master Elixir-Club"organiza reuniones de usuarios del CTC Master Elixir. Además, el Club ofrece una plataforma para la experiencia relacionada con la aplicación en el área de nanoproducción modular. Los miembros también tienen la oportunidad de captar una nueva inspiración para su nanonegocio a través de interesantes conferencias con especialistas en nanotecnología, Nuevos desarrollos y actualizaciones de todo tipo son traspasados siempre desde CTC en primer lugar a los miembros del "Master Elixir-Club". También se discuten aquí nuevas ideas sobre toda la nanoproducción modular.

El "CTC Master Elixir-Club" está abierto a todas las empresas que hayan completado la fase 2 en la introducción a la nanoproducción modular.

 

Interesantes nanopresentaciones

Aprenda de nanoexpertos reconocidos.

Inntercambio de experiencia

Con otras empresas de la nanoindustria.

Nano-Trendsetter

¡Los miembros reciben de primera mano una gran cantidad de información y actualización!

glu

CTC es miembro de la "Netzwerk Modulare Nano-Fertigung" (Red de nanoproducción modular)

La "Netzwerk Modulare Nano-Fertigung" se concibe a sí misma como un centro de estudios de la nanotecnología. Debido a la composición heterogénea de la red, se crean nuevas oportunidades y sinergias sin precedentes. Así se desarrollan innovadores nanoproductos y servicios que, en conjunto e inetrconexión con la red, se ofrecen en el mercado.

Los temas de la "Netzwerks Modulare Nano-Fertigung" son, entre otros:

- Nanoformulaciones modulares

- Nuevos nanolotes

- Nuevas aplicaciones para nanoproductos

Para ser miembro de la "Netzwerk Modulare Nano-Fertigung" se requiere una recomendación por un miembro existente. Basados en esta recomendación, todos los miembros decididirán la posible inclusión del nuevo miembro.

 

La vía más rápida para buenos nanonegocios: ¡Contáctenos!!
E-Mail
Teléfono
  +49 6861 777 33
Dirección
CTC Nanotechnology GmbH, Gewerbegebiet Heiligenwies 20, D-66663 Merzig - Alemania